facebook

Animal (Kobo eBook)

Animal Cover Image
$10.99
Available Now

Description


La esperada novela de la autora del best seller internacional Tres mujeres

Joan ha pasado toda su vida soportando la crueldad de los hombres. Cuando uno de sus amantes se pega un tiro delante de ella tras descubrirla cenando con otro hombre, huye de Nueva York en busca de Alice, la única persona que puede ayudarla. En las colinas de Los Ángeles, Joan recorrerá sus recuerdos en busca del terrible momento que marcó su infancia y que la ha perseguido desde entonces.
Animal es una exploración visceral de la crueldad del mundo de los hombres y el retrato de la furia de una mujer en estado puro. Erótica, emocional, palpitante y brutalmente honesta, la voz de Joan narra la ira y el poder de las mujeres en nuestra sociedad.

La lectura perfecta para los amantes de Joan Didion y Virginie Despentes

Autora best seller del New York Times

Libro de la semana de la revista People

Libro destacado por The Guardian, Sunday Express, Independent, New Statesman, Evening Standard, Cosmopolitan, Grazia, Daily Mail, Daily Express, The Week y Irish Times

"Un thriller literario con garra […]. La primera novela de Taddeo es todo un acto de valentía."
Los Angeles Times

"Una novela feroz e intrépida […]. La prosa de Taddeo brilla, y su talento para los aforismos y la observación deslumbra."
Jennifer Haigh, The New York Times Book Review

"Taddeo examina con destreza y perspicacia el salvajismo de los hombres que alimenta la rabia de las mujeres. El resultado es tan íntimo como explosivo."
People

"Una provocadora exploración de lo que ocurre cuando una mujer es presionada hasta el límite y de lo que sucede cuando se saldan las cuentas."
Adrienne Westenfeld, Esquire

"Animal es un retrato visceralmente satisfactorio de la rabia de las mujeres y una exploración apasionante de lo que supone soportar la violencia masculina cotidiana."
New York

"Como si Joan Didion consumiera drogas duras y llevara una navaja a todas partes."
Keely Weiss, Harper's Baazar

"American Psycho para la generación del #MeToo"
The Times